Raúl García: “El Leganés tiene unos valores que se identifican conmigo: trabajo, humildad y ambición”

Imagen vía CD Leganés

El Club Deportivo Leganés presentó en la mañana del miércoles a su primera incorporación, el lateral zurdo Raúl García, quien lucirá el dorsal número 14 en la espalda, en un acto que se celebró en el Estadio Municipal Butarque ante la presencia de numerosos seguidores pepineros que quisieron acercarse para darle la bienvenida.

Imagen vía CD Leganés
Imagen vía CD Leganés

“Te deseamos muchos éxitos profesionales y que seas muy feliz en nuestra ciudad”, fueron las primeras palabras de la Presidenta Victoria Pavón con las que empezó la presentación de un futbolista con el que la secretaría técnica del club rápidamente se entendió como así destacaba Txema Indias: “Desde el primer momento en el que nos pusimos en contacto con Raúl, tuvo claro que quería vestir la camiseta del Club Deportivo Leganés. El acuerdo fue rápido y eso fue posible gracias al compromiso y deseo del jugador”.

Por su parte, el coruñés confesó sentirse “muy contento e ilusionado” de llegar a un club del que previamente ya le habían dado referencias: “Hablé con exfutbolistas del Leganés como Pablo Insua y Alberto Martín que me hablaron también muy bien del entrenador. El Leganés tiene unos valores que se identifican conmigo: trabajo, humildad y ambición. Ha sido un conjunto de cosas las que me han hecho firmar aquí”.

Tras atender las preguntas de los medios de comunicación, Raúl se vistió de cortó y saltó al césped del Estadio Municipal Butarque para recibir la calurosa bienvenida de su afición a la que, tras las sesión fotográfica, le firmó autógrafos y le regaló balones y bufandas.

Nota de prensa del CD Leganés

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 1 =