El Atlético presenta sus nuevas equipaciones de batalla

Camiseta rojiblanca, pantalón azul y medias rojas en la primera equipación, mientras que la segunda, de color amarillo, brilla con luz propia y se complementa con un pantalón azul y medias amarillas

Cartel de presentación de la segunda equipación | Atlético de Madrid
Cartel de presentación de la segunda equipación | Atlético de Madrid

Nike ha anunciado la primera y la segunda equipación que defenderán los jugadores atléticos en el Wanda Metropolitano esta temporada. Unas indumentarias espectaculares para un curso histórico en el que se estrena nuevo estadio. El eslogan que acompaña al lanzamiento es Luchamos juntos, en referencia al espíritu de trabajo en equipo y al estilo de juego. Saúl Ñíguez es la imagen principal de la campaña y explicaba que “es un orgullo poder lucir esta nueva camiseta, transmite energía y pasión por nuestro club, todo lo que necesitamos para afrontar la próxima temporada”.

El oso, como emblema de Madrid, cobra protagonismo en la camiseta de la primera equipación. Unas líneas diagonales emulan los zarpazos del animal sobre las características franjas rojiblancas. La imagen final transmite fuerza, uno de los principales atributos del equipo. Además, el cuello de pico de la camiseta está parcialmente perfilado en color azul y en su interior se coloca una bandera española. En los laterales de la equipación, se ve una franja de color azul que recorre la camiseta y otra de color rojo en los pantalones cortos azules. Por último, las nuevas medias son de color rojo con un estampado blanco.

La nueva camiseta de la segunda equipación será amarilla, con un moderno cuello de pico con una banda de color azul marino en la parte posterior. En los laterales de la equipación se ve una franja de color azul marino que se extiende a lo largo de la camiseta y otra franja amarilla en los pantalones cortos azules. Las medias de la segunda equipación son de color amarillo, con un estampado lineal de color azul marino.

Nota de prensa del Atlético de Madrid

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 1 =