El Girona FC presenta una Samarreta para la historia

Imagen vía Girona FC

Incorpora detalles de la identidad y la historia del club, además de la bandera en la parte inferior y ya está disponible en la tienda online.

Imagen vía Girona FC
Imagen vía Girona FC

El Girona presenta hoy la nueva camiseta Umbro que utilizará en la histórica temporada del debut en Primera división. Con la campaña “Una camiseta para la historia”, el Girona presenta públicamente la nueva equipación que ya está disponible en tienda online oficial del club (botiga.gironafc.cat).

La nueva camiseta es un diseño exclusivo del Girona FC y cuenta con detalles referentes a la historia y la identidad del club. Entre otros detalles, incluye la inscripción “Desde 1930”, impresa en la parte de atrás de la camiseta, bajo el cuello, así como la senyera en la parte inferior del frontal. Además, en el interior de la camiseta podremos encontrar las coordenadas geográficas de la ubicación del estadio de Montilivi.

Los 50 primeros aficionados que la adquirieron online en pre-venta, la recibirán hoy en su domicilio. La tienda del estadio de Montilivi la pondrá a la venta mañana viernes y estará disponible también en varios comercios y establecimientos especializados. La indumentaria del Girona esta temporada cambia el pantalón azul por unos de rojos. Los calcetines son negras con una franja superior roja e incluyen las iniciales del club.

Nota de prensa de Girona FC