Gregory Vargas desembarca en Fuenlabrada para ser la extensión del Ché en la cancha

Imagen vía Montakit Fuenlabrada

El conjunto fuenlabreño ha confirmado la información que el jugador adelantaba en su cuenta oficial de twitter, siendo el encargado de dar la buena nueva a sus fans, manifestando su alegría por el acuerdo alcanzado con el Montakit.

Imagen vía El Universal
Imagen vía El Universal

El jugador confirmaba su llegada retwitteando un tweet del gurú del basket David Pick y posteriormente subiendo un tweet personal en el que confirmaba su llega a la ACB.

Con la llegada del jugador al conjunto fuenlabreño, Néstor el Ché García se reencuentra con un jugador de su total confianza, uno de los pilares del combinado nacional venezolano que con el argentino en el banquillo, logró colocar a la Vinotinto entre las mejores selecciones del mundo.

Natural de Ocumare del Tuy (Venezuela, 18 de febrero de 1986), actúa como base (1,80 metros) y comenzó su dilatada carrera deportiva en los Panteras de Miranda, al que siguieron los Pescadores de Cumaná, Pescadores de Sucre, Marinos de Anzoátegui, Centauros de Cojedes, Petroleros de Falcón, Ángeles de Puebla, Piratas Saludcoop de Bogotá, Lanceros de Cojedes, Tiburones de Vargas, Reales de la Vega, Halcones Rojos de Veracruz, Halcones UV Xalapa, Caquetíos de Falcón, Brujos de Guayama y Maronistas de Coamo; antes de dar el salto a Europa de la mano del Maccabi Haifa BC en 2015, club que le cedería al SLUC Nancy francés en 2016, antes de volver a Israel la temporada pasada.

Actualmente Vargas había regresado a Puerto Rico para defender nuevamente los colores del Marinos de Anzoátegui, sin embargo la llegada del Ché a Fuenlabrada le abre las puertas de par en par de la mejor liga de Europa, ocasión que no va a dejar escapar un jugador que condujo a Venezuela a conquistar en 2015 el Campeonato FIBA Américas, con el actual técnico del Montakit sentado en el banquillo.

Con su llegada el Fuenla se asegura un líder nato sobre la cancha, que compensa su falta de centímetros con una gran fortaleza física, veloz y potente, con una gran capacidad anotadora desde todas las distancias, pero que destaca sobre todo con sus penetraciones hasta la cocina, donde es letal para sus rivales, sacando el máximo partido a su agresividad y su potencia.

No pierde apenas balones y es un más que aceptable reboteador tanto ofensivo como defensivo, imparable en el juego de transición, además brilla en la faceta defensiva, desbordando energía por los cuatro costados, lo que le convierte en una pesadilla para sus rivales.

Sin duda una gran noticia para la afición de un Fuenla que disfrutará de lo lindo con la llegada del director de juego de la Vinotinto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cuatro =