Oficial | Vladimir Darida renueva con el Hertha hasta junio de 2019

Imagen de http://www.herthabsc.de

El Hertha BSC a anunciado en la mañana de este viernes la renovación del contrato de Vladimir Darida que ha firmado un contrato por las próximas 2 temporadas, hasta el 30 de junio de 2019.

Imagen de http://www.herthabsc.de
Imagen de http://www.herthabsc.de

Berlin – Hertha BSC retoques duro en el futuro: El viernes (21/07/17) informó el azul-blanco en otra de la aplicación de Personal. Vladimir Darida el siguiente jugador regulares se extendieron su documento de trabajo en el club de la capital por delante. “Vladi es un jugador importante para nosotros miedo. Estamos encantados de que se adoptará en los próximos años un papel central en nuestro centro del campo,” Michael Preetz comentado en la firma de 26 años de edad. “Las conversaciones fueron muy armonioso, ya que todos los participantes tenían un objetivo. Me habían desarrollado hasta ahora dos hermosas años en el club y tengo futbolística y humana. Ahora estoy mirando hacia adelante a las tareas por delante con el Hertha BSC”, dijo Darida, que no sólo porque se estima su fuerza término de Pál Dárdai.

Número 6 de Hertha se movió en el verano de 2015, desde el SC Freiburg en el río Spree y fue promovido en su primer año de lo más destacado en el juego del Hertha. En su primera temporada Darida que puede jugar ocho y diez en el seis, corrió en la Bundesliga y la Copa de Alemania un total de 35 veces en. Él anotó siete goles y puso cinco. A pesar de una lesión larga 2016/17 otros 30 encuentros se añadieron dos goles y tres asistencias. Además de la selección checa, el creador de juego que aprendió a jugar al fútbol en su casa al Viktoria Pilsen, llegó para quedarse. En general, grabó 45 inserciones (tres goles) para su país. Su contrato original era válido hasta 2019.

Fuentes: http://www.herthabsc.de