Pretemporada 2017 | El Mönchengladbach cae ante el Niza en su segundo test del día

GER, FSP, Borussia Mönchengladbach vs OGC Nizza / 20.07.2017, Sportplatz Birkenmoos, Rottach-Egern, GER, FSP, Borussia Mönchengladbach vs OGC Nizza, im Bild Thorgan Hazard (Gladbach 10), Pierre Lees-Melou (Nizza 7) nordphotoxHafner nph00200ger FSP Borussia Moenchengladbach vs OGC Nice 20 07 2017 Sports field Birkenmoos Rottach Egern ger FSP Borussia Moenchengladbach vs OGC Nice in Picture Thorgan Hazard Gladbach 10 Pierre Lees Melou Nice 7 nordphotoxHafner nph00200

Los potros en la tarde del jueves caían en su segundo test amistoso del día contra el Niza (1-2), primero se adelantaba el Borussia con un golazo de T. Hazard, pero después los galos le daban la vuelta al luminoso con los tantos de Plea y Marcel en la segunda mitad los 3 goles.

Thorgan Hazard el autor del gol con el que adelantaba al Borussia Mönchengladbach. Fuente: borussia.de
Thorgan Hazard el autor del gol con el que adelantaba al Borussia Mönchengladbach. Fuente: borussia.de

[sls id=”1948″]

Partido en donde el cuadro galo tuvo en la mayor parte del tiempo la posesión del esférico y también buenas oportunidad como para adelantarse en el marcador, el primero disparo a puerta del Niza lo probaba Mario Balotelli su delantero estrella que golpeaba en un defensa para Sippel terminar por despejar el balón. Tras los primeros 21 minutos del primer acto el único equipo que llegaba con mucho peligro al marco rival era el francés, que tuvó varios remates claros como para ponerse con ventaja en el luminoso.

Ante un Borussia Mönchengladbach parecía más metido en defender y que cuando atacaban lo hacía sín hacer demasiado daño a una defensa bien plantada sobre el campo de juego, en el 36 mismo protagonista que en el inició Balotelli que esta vez su disparo salía alto en una buena oportunidad de gol, tras los primeros 45 minutos en los que los visitantes habían tenido más el balón y y eran los únicos que buscaban portería con mayor intención se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el Gladbach comenzaba muy distinto teniendo más el balón en busca de encontrar la profunidad por ambas bandas, aunque el Niza cuando se acercaba a la meta de Sippel seguía dando cierta sensación de peligro pero en varios acercamientos perdonaron el gol. Algo que no hicieron los potros ya que a los 60 minutos Thorgan Hazard con un disparo desde más de 25 metros marcaba un golazo con el que batía a Cardinale para poner a su equipo por delante en el electrónico.

Con todo esto el Borussia era quién comenzaba a tener mucho más el balón mientras que el Niza defendía para después tratar de atacar en busca del empate, por su parte en los locales quién más lo intentaba era Traoré con sus desbordes por banda derecha pero sín dar muchos frutos. A los 76 minutos de juego Eysseric dispuso de una falta directa para poner las tablas pero ahí aparecía Sippel con una gran mano derecha para mandar a corner, sín que en este pasar nada destacable.

Este sería el primer aviso antes del empate que llegaría en el minuto 77 de Plea con un disparo dentro del área que se terminaba colando por el lado derecho de la portería de Sippel, por lo que el cuadro galo volvía a tomar el mando de las operaciones y tuvó varios acercamientos con cierto peligro que pronto verían recompesado su esfuerzo gracias a un gol de Marcel a tres minutos para el final con un disparo desde fuera del área que se terminaba colando en la meta del Borussia Mönchengladbach que a la postre sería el resultado con el que se llegaría al final del encuentro.

Por la mañana el Borussia disputo el primer encuentro amistoso contra el Leeds United con resultado final de 1-1, Ayling en el 3 de la primera mitad con un disparo dentro del área pequeña ponía en ventaja en los ingleses, pero Herrmann en la segunda mitad a los 47 minutos de partido ponía las definitivas tablas en el electrónico.

Ficha técnica

Alineaciones

Borussia Mönchengladbach: [team1]

OGC Niza: [team2]

Incidencias

Partido disputado entre el Borussia Mönchengladbach y el OGC Nice ante unas 2.000 personas, y arbitrado por Robert Kempter (GER).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 1 =