Sorteado el calendario de LaLiga 17-18

Imagen de RFEF

Ya se conoce el calendario de emparejamientos del próximo curso, que arrancará el fin de semana del 19 y 20 de agosto.

Imagen de RFEF
Imagen de RFEF

El fútbol vuelve a LaLiga Santander y lo hace a partir del fin de semana del 19 y 20 de agosto. Tras el sorteo celebrado en la RFEF, ya se conocen los emparejamientos que tendrán lugar en la primera fecha del calendario en la máxima categoría del fútbol español.

El vigente campeón, el Real Madrid, se estrenará en Riazor frente al RC Deportivo. El FC Barcelona – R. Betis, Sevilla – Espanyol o el Valencia CF – UD Las Palmas son algunos de los duelos más destacados en una primera cita en la que los recién ascendidos Levante UD, Girona FC y Getafe CF se medirán a Villarreal CF, Atlético de Madrid y Athletic, respectivamente. Recordar que Club Atlético de Madrid y Villarreal CF no podrán jugar sus partidos como local en las dos primeras jornadas debido a las obras que se están realizando en sus estadios.

El partido que el mundo entero espera. El encuentro entre Real Madrid y FC Barcelona se celebrará en la jornada 17 a las puertas de la Navidad. Cerca del final de temporada, en la jornada 36, ambos equipos volverán a medir sus fuerzas en un choque apasionante que puede decidir el desenlace de LaLiga Santander.

El morbo también lo pondrá Vitolo tras su culebrón veraniego a tres bandas entre el Sevilla FC, el Atleti y la UD Las Palmas, ya que el extremo internacional se enfrentará en dos ocasiones a sus ex compañeros en el Sánchez Pizjuán. En la 1ª vuelta lo hará en la jornada 5ª defendiendo los colores amarillos y en la 2ª vuelta, lo hará en la jornada 25ª, pero en esa ocasión vestido de rojiblanco.

Consulta aquí el calendario completo

1div_temp_2017-2018

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + ocho =