Zaldua: “Estoy muy agradecido por la confianza que me ha dado el Leganés”

Imagen vía CD Leganés

El Club Deportivo Leganés presentó al lateral diestro Joseba Zaldua ante los medios de comunicación y la afición pepinera que se dió cita en el Estadio Municipal Butarque. El Director General de la entidad, Martín Ortega, y el secretario técnico, Txema Indias, fueron los encargados de dar la bienvenida al futbolista.

Imagen vía CD Leganés
Imagen vía CD Leganés

“Lo primero de todo es mantener la categoría. A partir de ahí tenemos muy buen equipo y podemos hacer cosas interesantes”, indicó el futbolistas al tiempo que contestaba a la prensa acerca de sus cualidades: “Estoy muy agradecido por la confianza que me ha dado el Leganés. Daré lo máximo. Soy un futbolista muy comprometido”.

Zaldua destacó la importancia que tiene para él afrontar este nuevo reto, después de que llegara a la Real Sociedad con tan sólo 13 años y no salir del cuadro donostiarra hasta esta temporada: “Nada más llegar a aquí vi que el ambiente en el vestuario es muy bueno como en la Real y me han acogido muy bien, y yo creo que eso es lo importante y fundamental para un equipo”.

Tras responder a las preguntas de la prensa, el futbolista se vistió de corto y salió al terreno de juego para ser ovacionado por su nueva afición a la que obsequió con bufandas, balones, fotografías y autógrafos.

Nota de prensa del CD Leganés