Ben Pensack sale en defensa de su representado Matt Lojeski

Lojeski, la pasada temporada ante Oleson (Manel Montilla - Mundo Deportivo)

El agente del jugador quiso salir al paso de las noticias difundas sobre el desistimiento del FC Barcelona Lassa en la contratación de su representado, Matt Lojeski, por supuestos problemas en el reconocimiento físico del jugador.

Lojeski, la pasada temporada ante Oleson (Manel Montilla - Mundo Deportivo)
Lojeski, la pasada temporada ante Oleson (Manel Montilla – Mundo Deportivo

Pensack molesto por tales informaciones en los medios ha querido aclarar la situación del jugador y de las negociaciones con el Barça.

“Me gustaría aclarar la situación de Matt Lojeski y Barcelona. Las recientes informaciones recogidas en varios medios de comunicación y de las personas que declaran que Matt falló en las pruebas médicas en Barcelona son completamente falsos. La realidad es que los médicos del club confirmaron que Matt se ve bien y que estará listo al 100% para la próxima temporada”.

Además, el agente del jugador señaló que “La información relativa a un presunto acuerdo entre el club y el jugador son también rotundamente falsos, si bien es cierto que existe un interés mutuo de ambas parte en que el jugador pueda fichar por el Barça, si bien no se ha llegado todavía a ningún tipo de acuerdo y siguen adelante las conversaciones tanto con ellos como con otros equipos de Euroliga y de la NBA”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − diecisiete =