El Alavés sufre más de lo previsto para imponerse a la UD Logroñés

Imagen vía Marca

La Unión Deportiva Logroñés ha iniciado con derrota la relación de amistosos que disputará durante este verano con vistas a iniciar la temporada en el mejor estado de forma posible.

Imagen vía Marca
Imagen vía Marca

El equipo blanquirrojo ha ofrecido muy buena imagen ante un rival de superior categoría, el Alavés, subcampeón de Copa del Rey y para el que el encuentro de este sábado era su segundo compromiso de la fase de preparación.

Un solitario gol de Alexis Ruano a falta de un cuarto de hora para el final ha declinado la balanza para el conjunto vitoriano, pese a que la UD Logroñés ha contado con ocasiones suficientes como para llevarse un resultado mejor.

El conjunto blanquirrojo jugó de inicio con el siguiente once: Miguel (Ricardo Osés, m.30); Kike, Caneda, Sotillos, Paredes; Arnedo, Carles Salvador, Muneta; Germán, Adrián y Marcos André.

Tras el descanso, Sergio Rodríguez dio descanso al once titular e inició el segundo tiempo con el siguiente once: Ricardo Osés (Fermín Sobrón, m.60), Miguel Santos, Zubiri, Bobadilla, Medrano; César Remón, Guillermo; Sergio Benito, Espina, Ñoño y Dani Gómez.

Nota de prensa de UD Logroñés

Compartir
Artículo anteriorLo que Mauricio dio, Pinho lo quitó
Artículo siguienteTropiezo groguet en Tarragona
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.