Empate con remontada de la Real ante el Saint-Etienne

Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Real ha empatado a uno ante el Saint Etienne en Biarritz. El encuentro ha comenzado con un gol tempranero del rival, pero el conjunto guipuzcoano ha sabido reaccionar haciéndose con la posesión, aunque no ha podido empatar el partido hasta el minuto 84.

Diario de Noticias de Gipuzkoa
Diario de Noticias de Gipuzkoa

Nada más empezar el partido el equipo francés ha conseguido batir a Rulli gracias a una buena jugada por la banda derecha. No obstante, la Real se ha hecho con la posesión del balón y ha empezado a atacar la portería rival, aunque no ha conseguido marcar gol en toda la primera parte. La ocasión más peligrosa ha sido un remate de Juanmi en el minuto 22 que se ha marchado desviado a córner.

En la segunda mitad los txuri-urdin han seguido siendo los dueños de la posesión y en el minuto 62 Illarramendi ha estrellado el balón en el palo. La Real ha seguido buscando el empate hasta que a falta de seis minutos Capilla ha conseguido igualar la contienda rematando en el segundo palo un saque de esquina.

El equipo txuri-urdin ha acabado el partido contra el Saint Etienne con empate y con buenas sensaciones. El lunes viajará a Holanda para jugar cuatro partidos y seguir preparando la pretemporada.

Ficha técnica

Real Sociedad: Rulli; Gorosabel, Aritz, Navas, Rodrigues, Prieto, Pardo, Guevara, Canales, Januzaj, Juanmi. También jugaron: Toño; Alex, Ugarte, Zurutuza, Illarramendi, Concha, Muguruza, Capilla, Arrieta, Gaztañaga.

Saint Etienne: Ruffier; Pierre-Gabriel, Théophile-Catherine, Perrin, M´Benge, Pajot, Dabo, Santos, Hamouma, Tannane, Diony. También jugaron: Soderlund, Janko, Lacroix.

Goles: 0-1: Tannane, min. 1. 1-1: Capilla, min. 84.

Árbitro: Amaury Deleure ha amonestado con tarjeta amarilla a Soderlund.

Nota de prensa de Real Sociedad

Compartir
Artículo anteriorAtracón de goles deportivista en Carballo
Artículo siguienteGomes marca la diferencia ante el Eibar
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.