Oficial: Cristian Stuani llega a Girona por nuevos desafios

El Girona se sigue reforzando de cara a la Liga española
Foto: Tomada de internet

La temporada de la premier acabó hace unos pocos meses, y el Middlesbrough hasta en ese momento su equipo descendio a la premiership, por lo que el uruguayo Cristian Stuani decidió iniciar nuevos rumbos en su vida deportiva.

Stuani ha llegado a casa Foto: Pagina web del Girna FC
Stuani ha llegado a casa Foto: Pagina web del Girona FC

El Girona de España en su histórico ascenso por primera vez en su historia como institución fútbolera a La Liga, quiere marcar una era en sus propositos aunque de entrada saben que será difícil ser campeones. Los rojiblancos si buscan  mantenerse en primera por muchos años por eso además del reciente fichaje de Stuani, han adquirido al defensor central colombiano Bernardo Espinoza quien alguna vez jugo para el Sevilla con buen suceso.

Stuani llega precedido de buenos números ya que en 299 partidos como profesional ha logrado anotad 118 goles. El equipo necesitará de un poder goleador y este atacante charrúa tiene todo para ayudar a su nuevo club a su objetivo principal, mantenerse en primera división.

Otro refuerzo que suena para llegar es el colombiano  Marlos Moreno quien a pesar de no tener una buena temporada con el Deportivo La Coruña en 2016-2017 interesaría a las filas del equipo recien ascendido.