Tropiezo groguet en Tarragona

Imagen vía Villarreal CF

El Villarreal cayó derrotado en su segundo partido de la pretemporada frente al Nàstic de Tarragona (2-0) en un choque donde los amarillos, pese a disponer de sus oportunidades y dominar el encuentro, no pudieron frente a un rival que sí sacó mucho partido de cada llegada a la meta amarilla.

Imagen vía Villarreal CF
Imagen vía Villarreal CF

El choque sirvió para que el Submarino continúe su periodo de rodaje, con dos onces diferentes en cada periodo.

En la primera parte, y aunque el dominio y las oportunidades fueron para el Villarreal, el Nàstic sacó oro de su primera ocasión. En el 15, un rápido contragolpe tras un desajuste defensivo de los amarillos, permitió que Omar, en el uno contra uno ante Andrés, adelantara a los granas.

El tanto liberó a los locales, que adelantaron sus líneas y comenzaron a buscar el robo de balón en el centro del campo. En el 33, Sansone mandaba el balón a la cruceta después de una buena jugada colectiva de los amarillos, pero no sería hasta el filo del descanso en que el Villarreal volvería a disponer de una ocasión clara. Así, en el 44, Mario, tras un centro de Jaume Costa, mandaba el balón alto tras cazar un rebote en el área.

En la segunda parte, el Nàstic tomó el control en el primer cuarto de hora y, aunque el Submarino supoo reaccionar en los primeros minutos, de nuevo fueron los locales los que encontraron el gol. En el 75, Emaná ponía el 2-0 con un disparo raso que dejaba el choque ya sentenciado.

Ficha técnica:

Gimnàstic de Tarragona:

Once de la primera parte: Dimitrievski; Kakabadze, Perone, Djetel, Abraham, Zahibo, Tejera, Maikel Mesa, Omar, Barreiro y Brugui.

Once de la segunda parte: Perales (Álex m. 85); Pol, Suzuki, Xavi Molina, Carlos Blanco, Carlos García, Juan Muñiz, Delgado, Iván, Rayco y Emaná,

Villarreal CF:

Once de la primera parte: Andrés; Mario, Bonera, Pau, Jaume Costa; Rodrigo, Chuca, Leo Suárez, Soriano, Sansone y Mario González.

Once de la segunda parte: Barbosa; Rukavina, Semedo, Víctor Ruiz, Marín; Ramiro, Imanol, Raba (Cedrés, m. 85), Castillejo; Soldado y Bakambu.

Goles: 1-0. Min. 15: Omar. 2-0. Min. 75: Emaná.

Árbitro: Josep Subirats (Comité Tarraconense). Amonestó a Soriano (29’), Víctor Ruiz (49’) y Semedo (75’) por parte del Villarreal.

Nota de prensa del Villarreal CF

Compartir
Artículo anteriorEl Alavés sufre más de lo previsto para imponerse a la UD Logroñés
Artículo siguienteEl Valladolid sonroja al Athletic Club
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.