Augusto, Vrsaljko y Juanfran regresan a los entrenamientos

Los tres jugadores, que se han ejercitado desde el inicio de la pretemporada con el grupo, ya se encuentran a disposición de Diego Pablo Simeone tras recuperarse de sus respectivas lesiones

Duro entrenamiento en San Rafael | Atlético de Madrid

Augusto Fernández, Sime Vrsaljko y Juanfran Torres han recibido el alta médica y competitiva tras el último entrenamiento realizado en Los Ángeles de San Rafael. Los tres jugadores rojiblancos ya están a disposición de Diego Pablo Simeone.

Augusto Fernández se lesionaba el pasado septiembre ante el Deportivo de la Coruña. El jugador argentino sufría una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, viéndose obligado a pasar por quirófano y decir adiós a la temporada 2016/17.

Por su parte, Sime Vrsaljko tenía su encontronazo el 19 de marzo ante el Sevilla en el primer minuto de juego. Las pruebas médicas confirmaron que el lateral croata padecía una rotura parcial del ligamento cruzado posterior y un esguince de grado I-II del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

Por último, Juanfran Torres tenía que ser sustituido en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Leicester City. El internacional español una lesión muscular grado II con hematoma asociado a nivel de unión músculo-tendinosa proximal del músculo recto anterior del cuádriceps del muslo derecho.

Nota de prensa del Atlético de Madrid

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × tres =