El CF Fuenlabrada mereció más ante el Lega

Imagen vía CF Fuenlabrada

Volvió el balón a rodar en el Fernando Torres. Y no era un encuentro cualquiera. El Leganés, un vecino de Primera División, visitaba al C.F. Fuenlabrada en el primer choque de la pretemporada.

Imagen vía CF Fuenlabrada
Imagen vía CF Fuenlabrada

Primera prueba para ir midiendo las semanas que trabajo y pese a la derrota, las sensaciones fueron buenas. Muy buenas. El físico va mejorando y los nuevos se van acoplando.

Antonio Calderón puso en práctica lo trabajado durante estas dos semanas con dos onces distintos, uno por cada tiempo. El Leganés de Asier Garitano hizo lo propio. En definitiva un duelo veraniego para ir realizando ajustes. El Leganés se llevó el gato al por el gol tempranero Szymanowski en el minuto 13. Un gol de cabeza ante el que Pol no pudo hacer más. Al margen del tanto, los porteros no tenían mucho trabajo en la primera parte. Sólo una falta de Hugo Fraile hizo lucirse a Rubén Ualaloca.

Con el marcador en contra, los de Calderón salieron enrabietados a por el partido en la segunda parte. Sólo faltó un gol que culminase la buena labor del equipo. Álex fue el primero que la tuvo, pero su remate lo paró Dark. El portero del Lega se hizo gigante y fue desmembrando una a una todas las ocasiones de los fuenlabreños. Dioni fue el que más puso a prueba al meta, pero el portero desbarató todos los remates del máximo artillero de la anterior campaña. Dio igual que fuese un mano a mano o un espectacular remate de volea que puso en pie a la grada del Torres. La suerte no estaba de nuestro lado. El equipo acariciaba el empate y al final casi llega. Dark se equivocó y el balón le cayó a Fran García. El lateral puso un centro tan medido que Quero consiguió rematar de cabeza. El Fernando Torres cantaba el gol, pero Mantovani despejó en la línea. Fue el cierre del primer encuentro de pretemporada. No se ganó pero se dio una imagen de Primera.

Alineación Fuenlabrada: Pol; Iribas, Miguel Ángel, Juanma, Alomerovic; Cristóbal, Rubén Sanz; Yaw, Portilla, Hugo Fraile; Matheus. También jugaron: Codina, Paco Candela, Alex, Ismael, Milla, Dioni, Bravo, Theo, Almagro y Fran García.

Alineación Leganés: Ualoloca; Zaldua, Bustinza, Diouf, Raúl García; Rubén Pérez, Gumbau; El Zhar, Gabriel, Szymanowski; Koné. También jugaron: Dan, Tito, Mantovani, Dos Santos, Rico; Mozo, Timor, Omar, Arribas, Leonardo y Guerrero.

Gol: 0-1 Szymanowski, de cabeza.

Nota de prensa del CD Leganés

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 1 =