Gomes marca la diferencia ante el Eibar

Imagen vía SD Eibar

El equipo armero ha dominado prácticamente todo el partido, pero sin premio, en parte gracias a la gran actuación del meta del Watford.

Imagen vía SD Eibar
Imagen vía SD Eibar

SD Eibar ha caído derrotado por la mínima 1-0 ante el Watford, en el primero de los cuatro encuentros amistosos que los armeros disputarán en tierras austriacas.

Los primeros minutos de partido han estado marcados por la igualdad y por un ritmo lento a causa del calor sofocante reinante en Kufstein. Sin embargo, según han ido avanzando los minutos, el Eibar se ha ido encontrando más cómodo. Así han llegado las mejores ocasiones. Bebé ha podido abrir el marcador mediada la primera mitad con un disparo desde dentro del área tras una gran internada por banda de Alejo. Minutos después, ha sido Kike el que ha estado a punto de marcar, pero su remate ha sido desviado por Gomes.

La segunda mitad ha tenido un trascurrir similar, con el equipo armero dominando el choque. Sin embargo, ha sido una pérdida de balón eibarresa y un fuerte disparo de Capoue que no ha podido desviar Dmitrovic, el que ha terminado por decantar la balanza del lado inglés

SD Eibar: Dmitrovic; Capa, Gálvez, Ramis (Unai, min. 81), Juncà (Ruben Peña, min. 76); Dani García, Escalante, Alejo, Bebé; Nano y Kike García.

Watford: Gomes (Bachmann, min. 62); Janmaat, Kabasele, Prödl, Holebas; Watson (Chalobah, min. 46), Capoue; Amrabat, Hughes (Doucoure, min. 46), Berghuis (Sinclair, min. 46); Okaka (Success, min.62).

Goles: 1-0, Capoue (min. 77).

Nota de prensa de SD Eibar

Compartir
Artículo anteriorEmpate con remontada de la Real ante el Saint-Etienne
Artículo siguienteEl CF Fuenlabrada mereció más ante el Lega
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.