Hanga continuará tres temporadas más en Baskonia

Tras un periodo convulso, el Baskonia y Adam Hanga han firmado un nuevo contrato que les unirá para los próximos 3 años. Por el momento club y jugador seguirán unidos a pesar del enorme interés mostrado por el FC Barcelona por hacerse con sus servicios.

hanga

Saski Baskonia y Adam Hanga han renovado su unión con un contrato para las tres próximas temporadas. Hanga se incorporó a Baskonia en 2013, procedente de Manresa. Durante este tiempo, el alero ha aportado al equipo azulgrana su explosividad, jerarquía, regularidad y capacidad defensiva.

Nada más aterrizar en Vitoria fue sometido a una operación de rodilla y posteriormente cedido a Italia para recuperar su forma física. Esta ha sido su cuarta temporada en el equipo destacando en la faceta defensiva que le sirvió para ser nombrado mejor defensor de la Euroleague e incluido en el mejor quinteto de la liga Endesa.

El jugador rechazo la oferta inicial de renovación por la entidad azulgrana con su mente puesta en la NBA, sin embrago los movimientos realizados por los Spurs, franquicia que posee sus derechos le dejaron sin sitio en el roster. Posteriormente llego a un acuerdo con el FC Barcelona, quien finalmente vio como la entidad vitoriana, haciendo uso del derecho de tanteo se queda finalmente con el jugador.

De este modo, si no hay un acuerdo entre ambos clubes, el Baskonia continuara contando con uno de los mejores aleros de Europa y que hará pareja con Jannis Timma, mientras que los catalanes deberán de continuar en búsqueda de su pieza perfecta para el puesto de tres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 3 =