Ezequiel Schelotto, ¿camino de LaLiga?

Imagen vía Infobae

La dirección deportiva del Málaga CF quiere apuntalar su banda derecha y según avanza A Bola, el jugador del Sporting de Portugal, Ezequiel Schelotto, podría ser el elegido.

Imagen vía Infobae
Imagen vía Infobae

El jugador natural de Buenos Aires (Argentina, 23 de mayo de 1989), cuenta con el pasaporte italiano, con lo cual no ocuparía plaza de extracomunitario en el caso de convertirse en nuevo jugador del Málaga CF, con un futbolista polivalente capaz de actuar en cualquiera de las posiciones en la banda diestra malagueña, tanto en defensa como en ataque, si bien el jugador viene actuando en su actual club, el Sporting de Portugal, como lateral derecho.

Formado en el CA Banfield, en su Argentina natal (2007-08), el Mosquetero no tardó en dar el salto al Calcio, de la mano del AC Cesena (2008-10), al que siguieron el Atalanta, Catania, Inter Milán, Sassuolo, Parma y Chievo Verona, antes de desembarcar la temporada pasada en la Liga NOS portuguesa, de la mano del Sporting de Portugal, con quienes disputó un total de 23 encuentros de liga, 22 de los cuales lo hizo como titular, acumulando cerca de 2.000′.

Con su llegada Míchel incorporaría a su equipo a un carrilero de largo recorrido, con capacidad para incorporarse al ataque y para nutrir de balones a la delantera desde el flanco diestro del ataque.

A sus 28 años está preparado para dar el salto a la mejor Liga del Mundo, si bien el Málaga deberá de pasar por caja para satisfacer los 2,5 millones de euros que solicitaría el conjunto lisboeta por el transfer del jugador, al que le une un contrato hasta el 31 de junio de 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + uno =