Koke, contento con las enormes exigencias del cuerpo técnico

El mediocentro colchonero realizó la primera valoración de la pretemporada antes de enfrentarse al Toluca mexicano

kk
Koke, antes de partir a México | Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ya se encuentra en tierras centroamericanas, listos para la primera batalla de la pretemporada, la cual será frente al Toluca de México con motivo de la celebración del CentenarioPara dicho evento, Simeone y sus impecables ayudantes han sido fundamentales para poner a punto a unos guerreros, que como bien ha explicado Koke, se encuentran satisfechos con las grandes exigencias.

“Sabemos que estas dos primeras semanas en Los Ángeles de San Rafael han fundamentales. El cuerpo técnico nos mete mucha caña, nos exige mucho para cargar las pilas y poder cumplir los objetivos que nos proponemos para la temporada, lo cual nos alegra”, explicó el itinerante organizador.

“Siempre que venimos a México la gente nos acoge con mucho cariño. Espero que este año sea igual y que podamos hacer un buen partido. Es un orgullo para el Atleti que nos hayan invitado y esperamos estar a la altura del encuentro y que quede para el recuerdo de la afición”, finalizó Koke en el vídeo colgado en la página oficial del club.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 5 =