Muy cerca de confirmarse el Gran Premio de Singapur para 2018

Fuente: @F1NightRace

El promotor y Liberty Media en negociaciones para dar continuidad a la F1 en el circuito Urbano de Marina Bay

Singapur recibe a la Fórmula 1 el próximo 17 de Septiembre por décimo año consecutivo en el Circuito Urbano de Marina Bay. Un GP nocturno con 4 ganadores en 9 años, siendo el máximo triunfador Sebastian Vettel.

Tras un segundo contrato de 5 años cada uno, este Gran Premio de Singapur es el último asegurado. Sin embargo, el pasado mes de Junio la FIA anunció el calendario para 2018 y el GP de Singapur tiene una fecha apartada, aunque aún por confirmar.

Fuente: Alejandra García
Fuente: Alejandra García

La semana pasada en el Gran Premio de Gran Bretaña se presentó Colin Syn, vicepresidente de la promotora del Gran Premio asiático a una reunión con Liberty Media, donde a pesar de no dar declaraciones sobre las negociaciones, nos adelanta buenas noticias.

En entrevista a Motorsport.com Colin Syn asegura: “La negociación continúa, es un asunto importante, así que debemos ser cautelosos. Cualquier cosa que anunciemos, tiene que ser conjuntamente. Estamos a punto de cerrar todo y estamos llenos de esperanza”.

Fuente: Alejandra García
Fuente: Alejandra García

Los dos contratos previos firmados con Bernie Ecclestone, fueron por 5 años cada uno, por lo que le preguntan a Syn si es la duración del contrato lo que está en juego y demorando el acuerdo, a lo que responde: “Simplemente queremos conseguir el mejor trato”.

Aunque sin muchas palabras, el promotor nos deja ver que las negociaciones van por buen camino y creo que será un gusto que un Gran Premio nocturno permanezca en el calendario, sobre todo en un escenario tan hermoso como Marina Bay y su trazado urbano de 5.065 km. y 24 curvas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis − tres =