Oficial: Álvaro Cejudo se muda a las antípodas

Imagen vía Wanderers

A sus 33 primaveras el ya ex jugador del Betis ha firmado por el Western Sidney Wanderers, equipo con el que disputará la A-League australiana.

Imagen vía Wanderers
Imagen vía Wanderers

El jugador natural de Puente Genil, Córdoba, formado en las categorías inferiores del Betis, vivirá su primera experiencia lejos de nuestro país, tras haber defendido los colores del Coria CF, AD Ceuta, UD Las Palmas, Osasuna y Betis, club al que regresaba hace ya 2 temporadas y con el que la campaña pasada solo disputó 13 partidos, en los que materializó un tanto.

Consciente de las dificultades de mantener un rol protagonista en Primera División, el jugador ha aceptado la exótica propuesta del fútbol australiano para intentar exprimir las últimas gotas de fútbol que le quedan en sus botas, tras 155 encuentros oficiales en la élite del fútbol español, con 12 dianas a sus espaldas.

El propio Wanderers notificaba el acuerdo y daba la bienvenida al futbolista español a través de las redes sociales; bienvenida a la que se ha unido su compañero Oriol Riera, con el que vuelve a reencontrarse en un vestuario tras haber coincidido ambos en el CA Osasuna.