Oficial: Fornals llega al Madrigal

Ya es oficial Pablo Fornals es nuevo jugador del submarino amarillo. El Villarreal ha pagado la clausula del jugador y se a hecho con sus servicios (Más información).

El Villarreal CF y Pablo Fornals han llegado a un acuerdo para que el futbolista castellonense milite en el Submarino durante las próximas cinco temporadas. Fornals regresa así al club, ya que estuvo formándose en la #CanteraGrogueta durante cinco años (desde la campaña 2003-2004 hasta la 2007-2008). La presentación oficial de Pablo Fornals como nuevo jugador del Villarreal CF se celebrará este martes 25 de julio a partir de las 20.15 horas en la tienda oficial situada en la Plaza Mayor de Vila-real.

Pablo Fornals Malla (Castellón, 22/02/1996) empezó su formación en la ACD Benicense de Benicàssim y en edad prebenjamín llegó al fútbol base del Villarreal CF. En la #CanteraGrogueta permaneció cinco temporadas y posteriormente estuvo en la cantera del CD Castellón durante cuatro campañas. De ahí pasó al fútbol base del Málaga CF, club al que llegó con edad juvenil, debutando con el primer equipo blanquiazul en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid CF el 26 de septiembre del 2015.

Desde entonces, Fornals ha disputado 59 partidos en Primera División y 4 en Copa del Rey, anotado un total de 10 goles en las dos temporadas transcurridas. Su rendimiento le ha valido para ser internacional con la Selección Española Absoluta y también con la Sub-21, jugando un partido con cada una de ellas.

Cuerpo de texto: Nota de prensa Villarreal CF

Compartir
Artículo anteriorEraso disfrutará de una segunda etapa como pepinero
Artículo siguientePrevio GP de Hungría: Equipo McLaren
Joven en busca de un hueco en el mundo del periodismo deportivo. Editor en la sección de la liga 1|2|3, redactor del RCD Mallorca, CD Leganés y Baloncesto Fuenlabrada, además aporto mi opinión sobre temas del mundo del deporte. Puedes leerme en twitter: @lillarsus4