Fernando Torres: “Queremos empezar con buen pie”

El ariete fuenlabreño compareció frente a los medios de comunicación en Toluca con motivo del Partido Centenario

Torres firmando en las inmediaciones | Atlético de Madrid

Al igual que Juanfran y Koke, también Fernando Torres atendió a la prensa y se mostró feliz por estar en México para disputar este partido: “Estamos encantados de estar en México después de muchos años y deseando que llegue el partido. Sabemos que siempre que en un partido celebras tu centenario es especial para el club y los aficionados, que será una gran fiesta y la mejor manera que tenemos para afrontar el partido y mostrar nuestro respeto al rival es salir a ganar que es lo que sabemos hacer y lo que nos enseñan en este club y esperamos dar un bonito espectáculo para que la gente disfrute y por supuesto ganar”.

El delantero también habló sobre uno de los factores más importantes al que tendrán que imponerse: “Será complicado jugar por la altitud, tenemos varios compañeros que juegan las eliminatorias sudamericanas y están acostumbrados a jugar y ellos nos han comentado de la dificultad, pero también hay que añadir que estamos en dos semanas de preparación y quizá no es el mejor momento físico pero ninguna de esas dos excusas será para nosotros. Es un partido de preparación y tenemos que afrontarlo como tal, sabemos que es un gran equipo y con todas las dificultades que hemos comentado anteriormente pero el objetivo sigue siendo el mismo, prepararnos bien, jugar juntos en el primer partido de preparación para nueva temporada y esperamos empezar con buen pie“.

Y para concluir, Torres habló sobre la evolución del fútbol mexicano, cada vez más en alza: “En los últimos años está creciendo mucho, están invertiendo mucho en sus plantillas, en grandes jugadores, un fútbol muy ofensivo, vemos que muchos equipos prácticamente juegan con dos puntos y extremos muy avanzados y que les gusta el fútbol de ataque y siempre hay muchos goles y es bueno venir a otros países aprender y enriquecerse de ello y así seremos más completos”.

Compartir
Artículo anteriorJuanfran: “Vamos a darlo todo desde el primer minuto”
Artículo siguienteLa Liga Femenina en Magariños será los viernes a las 20:30h
Periodista de mucha altura. Me refiero a mis ciento noventa y tres centímetros, la calidad es cuestionable. Líneas y más líneas en Tercer Equipo cubriendo toda la información del Atlético de Madrid y Movistar Estudiantes.