La Liga Femenina en Magariños será los viernes a las 20:30h

El horario oficial de Movistar Estudiantes en Liga Femenina en sus encuentros como local en el Polideportivo Antonio Magariños será los viernes a las ocho y media de la tarde

Lleno en Magariños | Club Estudiantes

A partir de finales de septiembre, todos los aficionados colegiales tienen una cita con las “women in black” de Movistar Estudiantes cada dos viernes en el Polideportivo Antonio Magariños. Y es que los viernes a las 20:30h es el horario oficial del club colegial para el retorno a Liga Femenina 1.

Este horario será el que prevalezca siempre que no haya necesidades organizativas o televisivas que obliguen a cambiarlo. En ese caso, se comunicaría con la máxima antelación posible. El horario previsto de TV es domingos por la mañana. El club azulón pretende así fomentar la asistencia de sus abonados a los partidos de la máxima categoría de baloncesto femenino. Los viernes a las 20:30h ofrecen un plan de ocio familiar en un nuevo horario que no coincide con otros posibles planes, especialmente deportivos, que ofrece la ciudad de Madrid.

El Estu también quiere aprovechar al máximo los recursos humanos y materiales del club en una campaña histórica donde disputará tres competiciones de máxima categoría: además de la mencionada Liga Femenina 1, Movistar Estudiantes participará en categoría masculina en la Liga Endesa, y Basketball Champions League.

Nota de prensa de Movistar Estudiantes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + catorce =