Oficial: Verners Kohs, juventud para el Obradoiro

Foto: acb.com

El conjunto gallego ha  hecho oficial hoy marte  la contratación del joven alero con un contrato ampliable hasta la temporada 2021-22.

Foto: acb.com
Foto: acb.com

El Monbus Obradoiro ha fichado a Verners Kohs, con un contrato extensible hasta la temporada 2021/22. Este joven alero de 2,03 metros y 20 años procede del GBA Sparta, equipo de la segunda división checa, donde ha promediado esta temporada 13.0 puntos (49.9% en tiros de dos, 38.8% en triples y 70.0% en libres) y 4.3 rebotes para 10.3 de valoración en 24.6 minutos durante los 21 partidos que ha disputado 21 partidos. El joven jugador es internacional por Letonia U20 y ha participado en todas las categorias inferiores del combinado nacional de su país. Acaba de disputar el Campeonato de Europa en Creta, promediando 11.0 puntos y 3.0 rebotes. También este verano, al igual que el pasado, acudió al Adidas Eurocamp de Treviso.

El jugador destaca por su altura y buen tiro, además dada su juventud, todavía puede desarrollar nuevas cualidades. El jugador letón dispondrá de una gran oportunidad al jugar en una de las mejores competiciones europeas para desarrollarse como jugador. Sin embargo esta es una apuesta de futuro del club gallego, que esta buscando una cesión para terminar de comprobar el brillante futuro que le depara a este jugador.

Compartir
Artículo anteriorPrevio GP de Hungría: Así es Hungaroring
Artículo siguientePrevio GP Hungría: Equipo Toro Rosso