Patrick Richard, todoterreno para el Divina Seguros Joventut

Foto: acb.com

El escolta americano pasa a formar parte de la disciplina verdinegra hasta el 30 de junio de 2018. El jugador disputó la pasada temporada en el Maccabi Rishon LeZion.

 

Foto: acb.com
Foto: acb.com

Patrick Richard, escolta americano de 27 años, es el cuarto refuerzo del Divina Seguros Joventut. El jugador ha llegado a un acuerdo con el conjunto badalonés por una temporada y será verdinegro hasta el 30 de junio de 2018. Patrick Richard, con un perfil todoterreno, es un comboguard atlético con capacidad para anotar desde más allá del 6,75. El estadounidense en su última temporada disputada con el Maccabi Rishon LeZion, disputó 25 partidos de liga regular en Israel promediando 11,4 puntos, 4,4 rebotes y 3,5 asistencias que certifican, también, su habilidad para encontrar a sus compañeros en la pista.

El nuevo fichaje del Divina Seguros Joventut compitió cuatro años en la NCAA con la Universidad de McNeese State. El año 2013 debutó en el baloncesto profesional en el Sandringham Sabres de Australia, mientras que ese mismo verano dio el salto a Europa, a la Liga holandesa, con el Matrixx Magixx. La temporada siguiente compitió en la Bundesliga con el Mitteldeutsch y en 2015 jugó en el Chalons-Reims francés. Finalmente, en el año 2016, Richard aterrizó en la Premier League de Israel para jugaren las filas del entonces vigente campeón de la competición, el Maccabi Rishon LeZion.

Compartir
Artículo anteriorEl GP de Hungría según Brembo
Artículo siguientePrevio GP de Hungría: Así es Hungaroring