Pedro Bigas: “El equipo va mejorando día a día”

Imagen vía UDLP

El central balear fue el encargado de atender a los medios de comunicación este mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Hornillo en Telde a la conclusión de la sesión matinal de entrenamiento.

Imagen vía UDLP
Imagen vía UDLP

El equipo va mejorando día a día, en el último partido se hizo un gran trabajo y tenemos mucho por dar y mucho potencial, trabajamos para ello”.

Son dos entrenadores a los que les gusta mucho tener el balón, la posición y en eso no hemos cambiado mucho. Tienen aspectos diferentes, pero nos los están transmitiendo perfectamente y todavía nos queda mucho trabajo por delante. Estamos adaptándonos a los cambios“.

Ante el Besiktas será un partido muy complicado ante un gran equipo y son partidos que nos hacen falta, contra rivales muy fuertes que nos harán crecer como equipo”.

Los problemas de rodilla creo que los dejaré de lado e individualmente me siento muy cómodo y con ganas de mejorar“.

“Siempre vienen jugadores nuevos y en el caso de Ximo y de Borja Herrera vienen con muchas ganas e ilusión y con ganas de aportar al máximo. Esto hace que sea más fácil”.

Compartir
Artículo anteriorVitolo: “No me imagino una UD Las Palmas sin Viera”
Artículo siguienteMireia Belmonte se cuelga la Plata en los 1.500 metros
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.