El Atlético no pasa del empate en México

La primera prueba del conjunto colchonero no fue del todo satisfactoria al no pasar del empate a cero frente al Toluca mexicano

IMG_0068
Gabi trata de disputar el esférico | Atlético de Madrid

Tablas en el primer compromiso de la pretemporada 17-18 para el Atlético de Madrid después de empatar 0-0 en casa del Deportivo Toluca en el Partido del Centenario que conmemoró el siglo de vida del conjunto mexicano.

Con Augusto Fernández como titular tras diez meses en el dique seco, los rojiblancos fueron metiéndose poco a poco en un encuentro siempre nivelado, generando peligro principalmente por la banda derecha gracias a las internadas de Juanfran Torres.

Tras el paso por vestuarios, los pupilos de Diego Pablo Simeone se acercaron todavía con más insistencia a la portería rival y tan pronto comenzó la segunda mitad avisaron con un tiro de Vietto y un saque de esquina envenenado botado por Gaitán. No obstante, la oportunidad más clara la tendría Thomas Partey en el ecuador de la segunda mitad con un potente lanzamiento desde la frontal del área que repelió Talavera, pero el luminoso jamás se movería.

Nota de prensa del Atlético de Madrid

Compartir
Artículo anteriorGaritano: “”Teníamos el mismo objetivo que en el primer partido ante el Fuenlabrada”
Artículo siguienteEl Betis vuelve a las andadas y suma un nuevo empate ante un Tercera División
Periodista de mucha altura. Me refiero a mis ciento noventa y tres centímetros, la calidad es cuestionable. Líneas y más líneas en Tercer Equipo cubriendo toda la información del Atlético de Madrid y Movistar Estudiantes.