El Villarreal suma una trabajada victoria ante el Reus

Imagen de Villarreal CF

El Submarino Amarillo logró su primera victoria de la pretemporada al doblegar al Reus Deportiu gracias a un solitario y bello gol de Ruben Semedo. Un choque amistoso en el que debutó con la camiseta amarilla Pablo Fornals, que saltó al terreno de juego tras el descanso.

Imagen de Villarreal CF
Imagen de Villarreal CF

Era un partido especial para dos jugadores. El canterano del Villarreal CF Pablo Íñiguez, ahora en Reus, se enfrentaba al Submarino, mientras que el central Ruben Semedo, que en la temporada 14-15 defendió los colores del Reus, regresaba al Municipal como jugador amarillo.

Precisamente Ruben Semedo fue el autor del único gol. El ‘4’ amarillo marcó su primer tanto como groguet al controlar un balón colgado al corazón del área y sacarse un disparo cruzado inapelable. Tremenda sangre fría y categoría (0-1, m. 9).

El conjunto catalán fue estirando sus líneas y también tuvo sus oportunidades de gol en la primera parte, pero Andrés Fernández fue un muro infranqueable.

Debut de Pablo Fornals

El último fichaje del Villarreal CF, Pablo Fornals, debutó con la camiseta amarilla tras el descanso. El centrocampista castellonense, que ya estuvo cinco temporadas en la #CanteraGrogueta, se estrenó con el primer equipo del Submarino tan solo dos días después de oficializarse su llegada al club. Fornals reemplazó al canterano Chuca.

El centrocampista castellonense se situó junto a Rodrigo en el doble pivote e incluso tuvo una gran ocasión de gol con un disparo desde la frontal del área. Quien también rozó el gol fue Sansone, que envió el balón al palo tras una espectacular jugada de Roberto Soriano.

El próximo partido amistoso del Villarreal será este domingo ante el Levante UD en Alcoi (19.00 horas).

Ficha técnica:

Reus Deportiu: Edgar Badía; Miguel García, Jesús Olmo, Pablo Íñiguez, Jorge Miramón; Marcel Meseguer, Gus Ledes; David Haro, Borja Fernández, David Querol; y Edgar Hernández.

También jugaron: Tito Ortiz, Fran Carbia, Ricardo Vaz, Joan Campins, Máyor, Álex Menéndez, Tito Ortiz, Jordi Oribem Modest Notario, Aleix Fernández y Gonzalo Pereira.

Villarreal CF: Andrés Fernández; Mario, Bonera (Álvaro, m. 64), Semedo (Víctor Ruiz, m. 64), Jaume Costa (Rukavina, m. 55); Samu Castillejo (Leo Suárez, m. 64), Chuca (Pablo Fornals, m. 46), Rodrigo, Soriano (Ramiro, m. 80); Sansone (Mario González, m. 74) y Bakambu (Soldado, m. 64).

Gol: 0-1. Min. 9: Semedo.

Árbitro: Subirats Matamoros. Amarilla al visitante Semedo.

Estadio: Municipal de Reus.

Nota de prensa del Villarreal CF

Compartir
Artículo anteriorKone brilla en el tedio
Artículo siguienteValencia Basket a la caza de un jugador interior
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.