La Penya a punto de atar al recambio de Bogdanovic

Imagen vía Delfi.t

Tras los fichajes de ayer, a Divina Seguros Joventut solo le faltarían dos jugadores para cerrar su plantilla. Uno de ellos podría confirmarse en breve.

Imagen vía Delfi.t
Imagen vía Delfi.t

En Badalona están que no paran: tras la renovación de Jordan y los recientes fichajes de Mavra y Richard, los de Diego Ocampo están a un solo paso de completar su plantilla más ambiciosa de las últimas temporadas. Los verdinegros necesitarían un ala-pívot y un pívot para cerrar su plantel de la próxima temporada, fundamentalmente, aquel que sustituya la importante ausencia dejada por Bogdanovic. Y en las últimas horas, un nombre es el que suena con mayor fuerza en los círculos de la Penya: Saulius Kulvietis.
Tal y como apuntan desde Gigantes del Basket, el fichaje del ala-pívot lituano podría estar ya casi encarrilado. El jugador, de 26 años y 2.06 metros de altura, procedente de Kaunas, debutó como profesional en la temporada 2009-10, donde jugó en el Perlas Vilnius, equipo de la Primera Division lituana. Tras pasar por el Pieno y Sakalai, en 2013 recalaba en el Juventus, donde permanecería hasta 2016, volviendo la pasada temporada a territorio báltico, para militar en las filas del Vytautas Prienu.
El jugador ha destacado especialmente este año, con su más que notable actuación en la Eurocup, lo que le ha valido para que la entidad de Badalona se fije en él y desee hacerse con sus servicios. La pasada temporada promedió, en la competición europea, 11.3 puntos, 3.6 rebotes y 3.9 asistencias, mientras que en la liga báltica sus números han sido de 14.7 puntos, 4.7 rebotes y 2.3 asistencias.
Un jugador con muy buena mano desde el 6.75 (más del 46.5%) que podría llegar a la Penya como sustituto de Bogdanovic y cuyo fichaje podría quedar zanjado en las últimas horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × uno =