LEB Oro: Dani Rodríguez a Melilla, Agada a Prat y O´Leary a Huesca

Tiempo de fichajes en LEB Oro, tanto Melilla, Prat como Huesca anuncian nuevos jugadores para su plantilla de cara a la próxima temporada

Imagen vía Palencia Baloncesto
Imagen vía Palencia Baloncesto

Dani Rodríguez se ha convertido en nuevo jugador de Melilla para la próxima temporada. El base que ha militado las últimas temporadas en Palencia, decide dejar el Marta Domínguez para jugar en el Javier Imbroda. El base rechazó la oferta de renovación de Palencia, y es que tal y como dijeron desde la directiva palentina la oferta que ofrecieron desde Melilla era irrechazable. La pasada temporada en Palencia Baloncesto, Dani Rodríguez fue el gran referente del equipo con unas medias de 10.7 puntos y 3 asistencias por partido.

En CB Prat también tienen los primeros movimientos en su plantilla, recién llegado desde la NCAA firman a Caleb Agada. Un exterior con una gran capacidad física y que llega procedente de Ottawa. El alero canadiense no ocupará plaza de extracomunitario ya que posee la nacionalidad de nigeriano también. Viene de promediar 15.6 puntos y 6.2 rebotes en su última temporada en la universidad.

Por último, tenemos el fichaje de Matt O´Leary por Magia Huesca. El jugador es un 4 abierto y que viene a Huesca para ser uno de los grandes referentes ofensivos de su equipo, un ala-pivot con una gran capacidad para anotar desde el exterior. El jugador procede de la IUPUI donde ha tenido unas medias de 14 puntos y 6 rebotes en su última temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − 9 =