Pep Guardiola dispuesto a torpedear la llegada de Mbappé al Real Madrid

Imagen vía Manchester City

El técnico citizen se mostró juguetón en sus declaraciones previas al choque con los blancos en la International Champions Cup, respondiendo sin tapujos al presunto interés del Manchester City en impedir la llegada del delantero del Mónaco a la Casa Blanca y vestirle con los colores del City.

Imagen vía Manchester City
Imagen vía Manchester City

Al ser cuestionado sobre el presunto fichaje de Mbappé por el Real Madrid, previo pago de 180 millones de euros, el técnico de Santpedor se limitó en un principio a señalar que “es un jugador del Mónaco, no tengo nada que decir. No me metáis en embolados de estos”, añadiendo al respecto que “son hipotésis“, si bien dejaba abierta la puerta a la esperanza con la afirmación de que “hasta el 31 está abierto el mercado, puede que vengan o no“.

Sin embargo Pep volvía poco después a colocarse la piel de cordero afirmando que “poderío económico tiene más el Madrid que el City“, recalcando que en su opinión “necesitamos más tiempo e ir creciendo para competir con Madrid o Barça“.

Por todos es conocido el interés del jugador en vestir de blanco, lo que imposibilitó su fichaje por el PSG, totalmente volcado ya en la contratación de Neymar Jr, sino también por parte del pujante fútbol inglés, con los dos transatlánticos de Manchester, que ven en el jugador su particular piedra filosofal para pelear en igualdad de condiciones con merengues y culés.

Remotas posibilidades parece tener por tanto el City, más allá de un intento de torpedear la operación con la esperanza de que el Madrid se retire por voluntad propia de una mesa de negociaciones en las que Florentino Pérez parece tener todas las cartas a su favor y con el jugador haciendo las maletas rumbo a Chamartín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cinco =