Cecchini ya es boquerón

El Málaga ha hecho oficial el que es su noveno refuerzo, se trata de el mediocentro argentino Cecchini

El argentino será presentado esta mañana
El nuevo jugador del Málaga ya posa con los colores de su nuevo equipo. Foto de SUR

El Málaga ha hecho oficial el fichaje de Enmanuel Cecchini, centrocampista argentino de 20 años de edad procedente del Banfield argentino. El precio, cuatro millones de euros. A esta cantidad se añade un millón más por objetivos y se ha fijado una futura plusvalía de un 15% por ciento .Ceccini será presentado en la sala de prensa de la Rosaleda alrededor de las 13:00 horas.

Cecchini, que tiene 20 años es un centrocampista organizador que destacó la pasada temporada en el Banfield por su toque de balón y potente disparo a puerta desde media distancia. Viene para ocupar el puesto de un Fornals, que hace unos días salió de Martinicos rumbo a Villarreal.

Este joven argentino tiene poco bagaje en el fútbol profesional, ya que es un futbolista del que se sabe muy poco más allá de su corta etapa en el Banfield argentino, equipo del que procede y en cuya cantera se formó. Una buena primera parte de campeonato en Argentina es lo que le ha valido para poder dar el salto al fútbol europeo.

El equipo blanquiazul no para de moverse en el mercado en busca de nuevos fichajes. Lo que a día de hoy está buscando la secretaria técnica malaguista es un central. Para reforzar este puesto el que más suena es el central del Oporto Iván Marcano, pero su traspaso no será fácil, ya que el equipo portugués cuenta con él, y en principio no quiere deshacerse del central español.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + 13 =