El PSG intenta rebajar el precio de Neymar, pero el Barça ¿no traga?

Portada del diario L'Equipe

El prestigioso diario francés, L’Equipe, sorprende con su portada de hoy en la que afirman que el conjunto parisino pretende negociar con el conjunto blaugrana la sideral cláusula del astro carioca. Sin embargo todo parece indicar que la junta directiva encabezada por Bartomeu no aceptará una rebaja en el precio de 222 millones por el goleador del Barça en esta pretemporada.

Portada del diario L'Equipe
Portada del diario L’Equipe

Los franceses afirman en su titular que “París negocia con el Barça”, una afirmación sorprendente tras darse por seguro el pago íntegro de la cláusula de 222 millones tras llegar a un acuerdo con el padre del jugador, unas negociaciones que no parece ser que lleguen a buen puerto, salvo que los galos pongan encima de la mesa el posible traspaso de Verrati al conjunto blaugrana, un acuerdo que podría satisfacer a ambas partes, si bien los parisinos perderían a un jugador clave en los planes de Unai Emery a cambio de un jugador top, capaz de convertirse en el líder absoluto del PSG.

La brillante actuación del brasileño en la presente pretemporada, en la que con 3 goles es el único goleador culé en los 2 encuentros celebrados hasta la fecha en la International Champions Cup, ante la Juve y el Manchester United.

Lo que parece claro es que el Barcelona no está por la labor a la hora de rebajar el importe de la cláusula o a la hora de negociar los plazos para el pago de una cláusula sideral y que podría romper el fair play financiero en caso de ejecutarla sin llegar a un acuerdo con el conjunto azulgrana.

La falta de luz por parte de un Neymar que se niega a dar su versión ante los medios de comunicación sobre sus intenciones, limitándose a ofrecer su mejor versión sobre el césped, arroja más incertidumbre a una situación que podría continuar rivalizando con la posible llegada de Mbappé al Bernabéu, por ser el culebrón del verano.

 

Compartir
Artículo anteriorNeymar sigue empeñado en ser el gran protagonista del verano
Artículo siguienteEl Real Madrid sucumbe ante la brutal pegada del City
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.