Oficial: Alberto De la Bella vuelve a la Real Sociedad

La Real Sociedad ha oficializado la vuelta de Alberto De la Bella, lateral izquierdo que llega como sustituto de Yuri. El club donostiarra ha rescindido la cesión con el Olympiacos, donde ha jugado 31 partidos.

De la Bella ya está en la concentración de la Real Sociedad en Ermelo | Foto: Real Sociedad

La Real Sociedad y el Olympiacos han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de cesión vigente del jugador Alberto De la Bella. Alberto De la Bella ha firmado un nuevo contrato con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2019 y ha llegado al hotel de concentración en Ermelo acompañado por el consejero Aitor Díaz de Mendibil y el director deportivo Loren. El jugador ya se ha unido al resto del equipo y hoy presenciará desde la grada el amistoso de la tarde.

Alberto es conocido por todos. Llegó a la Real el verano de 2009, en el último año de Segunda División, y permaneció siete temporadas en el primer equipo. Disputó 192 partidos oficiales en los que marcó 6 goles. A sus 31 años, el futbolista de Santa Coloma de Gramanet llega para aportar calidad y experiencia al flanco zurdo de la zaga realista. Conoce la casa como nadie y es uno más desde ya. Hoy llegará a Ermelo, lugar de concentración de los realistas, y se reencontrará con sus compañeros. Es la vuelta a casa de “un canterano más”, como él mismo se denominó. Ongi etorri berriro, Alberto.

Cuerpo del texto: Nota de prensa de la Real Sociedad