Ponitka utiliza las redes sociales para desvelar su futuro

Imagen vía Eurohoops

El pasado 19 de julio advertíamos en Tercer Equipo sobre las dudas del alero lituano de aceptar una oferta del Zalgiris o reunirse con Markovic en el Iberostar Tenerife, tras su gran temporada juntos en el Pinar Karsiyaka. Nenad finalmente se ha decantado por el color aurinegro, utilizando las redes sociales para confirmar su inminente fichaje por el Iberostar Tenerife.

Imagen vía Eurohoops
Imagen vía Eurohoops

El jugador ha dado la buena nueva desde su perfil de Facebook, en el que ha aprovechado para despedirse de la afición otomana, anunciando su decisión de firmar por el actual campeón de la BCL. Enlace a la carta de despedida del jugador

Me gustaría dar las gracias a toda la gente del Club Deportivo Pinar Karsiyaka por la temporada pasada. Fue una gran experiencia jugar para vosotros y un gran placer pasar muchas horas juntos. Gracias a Selim, Emin, Gizem, Ceyda y Turner. Muchas gracias Fufu KSK, Sertac y Ali fuisteis de mucha ayuda. Y, por supuesto, muchísimas gracias a todas las personas que conocí en Izmir – fans, amigos, simpatizantes. Este año me han mostrado cómo es jugar con un increíble apoyo en la cancha. Los fans del karsiyaka, Izmir – siempre estarán en mi corazón!!! ?

Ahora es tiempo de seguir adelante y estoy feliz de anunciar que la próxima temporada voy a jugar en la liga española jugando para el Iberostar Tenerife CB. Para mí y mi familia será otro capítulo interesante de nuestras vidas. Estamos listos para venir a la isla y dar nuestro máximo ????
!!“.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + seis =