Aperribay: Blanco y en botella

El presidente txuri-urdin ha dado varias pinceladas de la actualidad realista en la mañana de hoy, rechazando posibles ofertas por Rulli e Iñigo Martínez desde Italia.

Tras la rueda de prensa convocada por el club para informar de la liquidación de la deuda del club para con la hacienda de Gipuzkoa, Jokin Aperribay no ha dejado pasar la ocasión para repasar la actualidad de la primera plantilla del club, la cual viene marcada por los cantos de sirena procedentes desde la serie A.

“No hemos recibido ofertas por Rulli ni por Iñigo”. Breve, claro y taxativo. Si bien el caso de Iñigo a día de hoy no pasa de ser un rumor de mercado, el de Rulli parece algo más serio, dado que los agentes del propio jugador se reunión con Jokin Aperribay para informarle del interés napolitano. Dicho interés es argumentado desde Italia por la mala relación de su actual guardameta, Pepe Reina, con la directiva del club de la Campania, quienes ven en Rulli un buen competidor por la titularidad e incluso como titular si Pepe Reina sale del club, extremo para nada descartable.

A pesar de ello, siempre tomando como referencia a lo comentado por Aperribay, no han llegado ofertas en firme por ninguno de los dos. Aunque el verano promete ser largo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 4 =