Bengoetxea y Sánchez Martínez, los árbitros de la Supercopa

El CTA lo ha hecho oficial, De Burgos Bengoetxea y Sánchez Martínez serán los árbitros de la Supercopa de España.

Supercopa

Para el encuentro de ida del día 13 en el Camp Nou, el árbitro será el vasco Ricardo De Burgos Bengoetxea, quién debutó en el año 2015. Estará auxiliado por el extremeño Ángel Nevado Rodríguez y el cántabro José Manuel Fernández Miranda y el cuarto árbitro será el andaluz Hugo José López Puerta. Bengoetxea dirigió el año pasado el Valencia – Real Madrid y el Real Madrid – Atlético de Madrid. Quedó en cuarta posición en el ranking del Comité de Árbitros.

Para la vuelta del día 16 en el Santiago Bernabéu, el árbitro será el murciano José María Sánchez Martínez, que también ascendió a Primera en el 2015 junto a Bengoetxea. En las bandas estará auxiliado por los murcianos Raul Cabañero Martínez y José Gallego García, mientras que el cuarto árbitro será el murciano José Joaquín Gallego Gambín. La temporada pasada Sánchez Martínez dirigió el Celta – Real Madrid de Copa del Rey y además, en enero consiguió la internacionalidad y en el ranking del CTA acabó décimo.

He de decir que nos han sorprendido las designaciones porque son árbitros de poco rodaje y de poca experiencia en partidos de máximo nivel. Personalmente nos hubiera gustado que los árbitros hubieran sido Fernández Borbalán y Gil Manzano, respectivamente.

Desde la redacción del arbitraje de Tercer Equipo les deseamos mucha suerte a los dos y a sus respectivos equipos.

Compartir
Artículo anteriorEl Málaga apuesta por Rolón
Artículo siguienteLa guinda del pastel sería Carlos Vela
Redactor de la sección del arbitraje junto a El Juez de Línea