El Girona suma su primera victoria de la pretemporada ante el Oldham Athletic

Imagen vía Girona FC

El Girona ha ganado al Oldham Athletic (1-2) en el segundo partido de pretemporada, el último del stage en tierras inglesas antes de volver mañana hacia tierras gerundenses.

Imagen vía Girona
Imagen vía Girona

Cuando sólo había transcurrido poco más de un minuto de juego, Eloi aprovechó una buena jugada de Stuani para abrir el marcador, con un disparo bien colocado que ha entrado por la escuadra izquierda de la portería local. El uruguayo ha provocado la jugada del segundo gol. Cabezazo de Stuani que rechaza el portero, dejando el balón al alcance de Aday que sólo ha tenido que empujar el balón dentro de la portería. Se llevaba sólo un cuarto de hora de juego y el dominio gerundense era evidente. Como ya sucedió en Nottingham, a la media hora de juego han comenzado los cambios y con la ventaja de 0-2 se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, Gorka ha ocupado la portería en el lugar de Suarez, que ha debutado con el Girona, como también lo ha hecho Boulay, este formando pareja de ataque con Portu. El Girona ha buscado el tercero con insistencia pero no ha llegado. Justo antes de la finalización, los Latics han recortado distancias gracias al gol de penalti transformado por Courtney Duffus.

El próximo partido de pretemporada tendrá lugar en Palamós. Será el martes 1 de agosto a las 20: 00h. contra el Brighton & Hove Albion.

Nota de prensa de Girona FC.