El Málaga apuesta por Rolón

Tras la presentación ayer de Emanuel Cecchini en La Rosaleda, el Málaga sigue moviéndose en el mercado para cerrar la plantilla de la próxima campaña. La dirección deportiva se ha fijado ahora en Esteban Rolón, pivote argentino de 22 años.

Aún le quedan al Málaga varias operaciones que cerrar en el presente mercado de traspasos para que Míchel tenga la plantilla que pidió al inicio del verano. Lo más acuciante para el conjunto andaluz es la incorporación de un pivote defensivo y un central. Pues para lo primero la entidad de Martiricos ya tendría a un jugador elegido.

Rolón podría ser el siguiente en llegar a Málaga

El sustituto de Camacho vendría desde Argentina y su nombre es Esteban Rolón. El pivote, que milita en el Argentina Juniors, sería visto con buenos ojos por la dirección deportiva del Málaga y la operación tendría la luz verde del propietario y máximo directivo del club, el jeque AlThani. Así el presidente del club sudamericano declaraba en las últimas horas a TyCSports lo siguiente: “Hay una oferta del Málaga que se está analizando”.

El jugador cobró protagonismo la pasada temporada con el ascenso de su equipo a la Primera División Argentina y varios son los interesados en el joven jugador, como Independiente o Boca. Sin embargo parece que el jugador prefiere dar el salto a Europa y ahí el Málaga es el mejor colocado.

La operación, que ha avanzado bastante en las últimas horas, no deja de ser una apuesta de riesgo del club y podría no tratarse del sustituto definitivo de Camacho. Habrá que estar muy pendiente en las próximas horas para ver como se desarrolla este fichaje.

Compartir
Artículo anteriorAlen Omic se aleja de la ACB
Artículo siguienteBengoetxea y Sánchez Martínez, los árbitros de la Supercopa