La guinda del pastel sería Carlos Vela

Imagen vía LaLiga

Lorenzo Serra Ferrer conoce la necesidad de reforzar el ataque del Betis y, con el dinero de Dani Ceballos en la mano, tratará de dar un golpe de efecto durante el mes de agosto.

Imagen vía LaLiga
Imagen vía LaLiga

El nombre que ronda la mente del vicepresidente deportivo es el de Carlos Vela, que acaba contrato dentro de un año con la Real Sociedad y a quien los guipuzcoanos desean traspasar porque ya ha dejado claro en junio que piensa marcharse gratis sin siquiera sentarse a negociar una renovación.

Evidentemente, los 14 millones pagados en su día por los realistas constituyen una cifra que hoy día está fuera de mercado para un futbolista de indudable calidad pero a quien lastra su carácter discontinuo: va y viene de la selección mejicana tras renunciar a los Juegos Olímpicos de Londres y al Mundial de Brasil, y no ha alcanzado la decena de goles en Liga en las tres últimas temporadas. Sea como sea, a sus 28 años, el de Cancún es un futbolista cotizado y su incorporación supondría, sin duda, un salto de calidad para los verdiblancos. Vela, tras seis años en la Real, buscaría una salida ya, y sus números son muy a tener en cuenta.