LEB Oro: Javi Lucas llega a Melilla y Tautvydas Slezas a Palma

El pívot lituano se une al proyecto de Xavi Sastre para la próxima temporada en Palma, y Javi Lucas llega a Melilla para dar una gran polivalencia al equipo.

Imagen vía El periódico de Extremadura
Imagen vía El periódico de Extremadura

Tautvydas Slezas, quien jugó la temporada pasada en las filas del Gipuzkoa Basket, se ha incorporado al Iberostar Palma como nuevo fichaje del equipo mallorquín. El pívot fue uno de los jugadores más determinantes para alcanzar el ascenso de la ACB por parte del Gipuzkoa Basquet, con un promedio de media 7,1 puntos y 6,75 rebotes en 21 minutos de media.

El lituano no es debutante en LEB Oro, pues ya estuvo en la temporada 2015/2016 en las filas del Cáceres Baloncesto, equipo en el que realizó un gran papel y que le hizo acabar esa misma temporada en la Liga Endesa de la mano del Bilbao Basket.

Slezas es un jugador interior duro que domina en el rebote y que sabe distribuir el juego con gran facilidad. Sin duda se trata de un jugador determinante para el equipo que aporta solidez al juego. Con este fichaje ya son cuatro los fichajes del Iberostar Plama y que se suma a los ya anunciados o miembro del juego interior del conjunto mallorquín para la próxima temporada.

Javi Lucas, polivalencia para Melilla

Imagen vía Leyma Coruña
Imagen vía Leyma Coruña

Javi Lucas es el nuevo fichaje del Melilla Baloncesto, así lo ha anunciado el club mediante su página web. El jugador llega procedente del Leyma Coruña y con gran experiencia en la segunda división del baloncesto español.

El jugador valenciano formado en las categorías del CB Lucentum e internacional con las catgorías inferiores de la selección, con la que ganó la medalla de plata en la Sub20, destaca por su gran polivalencia, ya que es capaz de correr muy bien en el campo, dispone de un tiro bastante consistente y en defensa puede llegar a ser un gran intimidador. La temporada pasada tuvo un promedio de 5,7 puntos, 3,8 rebotes y 0,9 asistencias en 20 minutos de juego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + seis =