Vientos de cambio soplan en el Valencia CF

Repasamos los futbolistas que marcan la actualidad del conjunto valencianista en los últimos días.

Valencia

Tras las únicas llegadas de Maksimovic y Neto, el Valencia CF se está moviendo en las últimas horas para realizar algún nuevo fichaje. Uno de los nombres que está sonando con más fuerza es el de Jeison Murillo, central del Inter de Milán. “La Gazzetta dello Sport” informa de que el Valencia ha comenzado a negociar por el defensa colombiano. Según las informaciones del rotativo italiano, un representante del futbolista ha volado hacia la ciudad del Túria para iniciar las conversaciones con la cúpula directiva del club valencianista. La idea es que Murillo se incorporara a la disciplina “ché” en calidad de cedido. “La Gazetta” va más allá y afirma que el jugador ya habría dado el “sí” al Valencia.

Paralelamente otro de los nombres que marcan la actualidad valencianista estos días es el de Ezequiel Garay. El central argentino podría marcharse a la Juventus para suplir la sensible baja de Bonucci, que ha fichado por el Milan. En Italia diarios como “La Gazzetta dello Sport” o “Tuttosport” hablan del interés de la Juventus sobre el jugador “ché”. El Valencia sabe que Garay es uno de los pocos jugadores de la plantilla por los cuales puede sacar una importante cantidad económica. Además, se rumorea que a cambio del argentino podría venir Tomás Rincón, medio centro defensivo que gusta a Marcelino.

Precisamente Marcelino, según informa “Superdeporte”, se ha puesto en contacto con el Mónaco en busca de cedidos. El técnico asturiano ha llamado al club francés, en concreto, a Antonio Cordón, actual director deportivo del Mónaco con el que coincidió en su etapa en el Villarreal, preguntando por jugadores que el equipo monegasco les podría ceder. Marcelino pretende incorporar jugadores lo más rápido posible, en especial refuerzos para la medular. Hay que destacar que el Valencia ya ha contactado con otros clubes de gran nivel con ese mismo objetivo: el de conseguir cesiones. Real Madrid, Atlético de Madrid, Chelsea, Manchester City, Juventus e Inter no se han predispuesto a ello. Veremos si el Mónaco da su brazo a torcer.