Barcelona y Baskonia obligados a entenderse por Hanga

Hanga desea volver a vestir los colores del Baskonia. Imagen ACB

El culebrón del verano protagonizado FC Barcelona y Baskonia nos ofrece un capítulo más. Tras afirmar el l director deportivo del Baskonia, Félix Fernández, su predisposición a negociar por Hanga, la directiva culé ha decidido por fín descolgar el teléfono y llamar a sus vecinos del norte para recibir una cifra por el traspaso, 1.5 millones de euros.

Hanga desea volver a vestir los colores del Baskonia. Imagen ACB
Hanga desea volver a vestir los colores del Baskonia. Imagen ACB

El Barcelona ya realizó una oferta cualificada a la ACB por Adam Hanga. Una oferta muy importante, de 7.5 millones de euros por tres temporadas, que el Baskonia igualó en el tiempo establecido tal y como marcaba su derecho de tanteo.

Desde el inicio hubo un cierto aroma a que el el club vasco realizó esa maniobra para no permitir reforzar a un rival directo sin recibir nada a cambio. Ya que el jugador, apuró sus días, incluso pidió cinco días extras para formalizar su nuevo contrato baskonista, demostrando que no estaba contento con el hecho de renovar por obligación. El Baskonia lo sabe, y caben dos cosas o consiguen encontrar sensaciones positivas con Hanga, o definitivamente esperar una oferta del Barcelona que de por zanjado el asunto.

Hace unas semanas el Barcelona pagó un millón de euros al Valencia por la libertad de Oriola, por lo que el Baskonia entiende que Hanga, uno de los treses más en forma del continente, y actual mejor defensor de la EuroLiga, vale 1.5 millones, ese es el precio del húngaro. ¿Los pagará el Barcelona?

Fuente: as.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − cinco =