El Celta cae ante el Brentford en un partido igualado

Buen test para el Celta en Griffin Park ante un rival muy motivado y entero físicamente. Los celestes fueron a más y ofrecieron fases de buen fútbol, aunque cayeron por dos tantos a uno ante el combativo Brentford.

Imagen vía RC Celta
Imagen vía RC Celta

El partido arrancó con mucho ímpetu del conjunto local, fuerte en el aspecto físico, ante un Celta que buscaba el toque y la posesión como armas. A los 21 minutos, buen pase de Lobotka hacia Hugo Mallo, cuyo remate fue bien rechazado por el meta local. Cinco minutos después, pase en profundidad hacia Vibe y buena definición del delantero en el mano a mano para adelantar al Brentford.

Pasada la media hora, Bentley repelió un duro remate de Guidetti en el área tras un buen pase de Hugo Mallo, quien subía la banda de manera constante. Y como en la anterior ocasión, poco después, a los 35 minutos, Jota anotó con un lanzamiento de falta desde la frontal. Ya en el tramo final, Beauvue disparó desde la frontal y el cuero rozó el larguero en otra buena ocasión para los celestes.

Tras el descanso, dominio absoluto del Celta y premio a los 10 minutos con un pase de Wass hacia Guidetti que el sueco aprovechó para anotar.

Brentford: Bentley, Dalsgaard, Mokotjo, Bjelland, Henry, Egan, Watkins, Canós, McEachran, Jota y Vibe. También jugaron Jozefzoon, Dean, Woods, Yennaris, Maupay, Sawyers, Field y Barbet

RC Celta: Rubén (Iván Villar, min.46) , Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontás, Pampín, Lobotka, Pape, Brais (Wass, min.52), Beauvue, Sisto y Guideti. En el minuto 65 entraron Roncaglia, Costas, Cabral, Jonny, Radoja, Jozabed, Iago Aspas, Hjulsager y Maxi Gómez

Goles: 1-0, min.26: Vibe; 2-0, min.35: Jota; 1-2, min.55: Guidetti

Árbitro: Jonh Busby

Campo: Griffin Park

Nota de prensa de RC Celta Vigo 

Compartir
Artículo anteriorAfianzando una dinastía
Artículo siguienteDerrota de la Real ante un Feyenoord más rodado
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.