El Getafe finaliza su ‘stage’ en Oliva

El Getafe CF ha completado este sábado la segunda parte de su preparación para la temporada 2017/2018. Los azulones cerraron la concentración en Oliva con una sesión regenerativa.

El Getafe cierra su concentración en Oliva | Foto: Getafe CF

Se acerca la temporada. A falta de tres semanas para el comienzo liguero, el Getafe ha dado por concluido su segundo y último stage de preparación. El conjunto dirigido por José Bordalás ha pasado cinco días en el Oliva Nova Golf donde ha disputado además su primer amistoso. El rival fue el Alcoyano y firmaron las tablas (1-1).

El pasado lunes comenzó la concentración del Getafe en el Oliva Nova Golf. Y lo comenzó con una doble sesión. En la sesión matutina compaginaron el gimnasio con trabajo físico en el césped. Por la tarde, apareció el deseado balón. El martes, nueva doble sesión con el balón como protagonista. Los jugadores continuaban sumando sesiones y carga en sus piernas.

El miércoles 26, Bordalás hizo saltar la sorpresa. La primera y única sesión del día tuvo lugar en el gimnasio y en la ¡playa! El conjunto azulón realizó la segunda parte del entrenamiento en la playa de Oliva, donde tuvieron lugar ejercicios físicos y juegos entre distintos equipos. Los jugadores disfrutaron de una tarde de descanso para cargar pilas. El jueves, nueva doble sesión en la que predominó el trabajo físico con y sin balón (posesiones y ejercicios de velocidad). El 28 tuvo lugar el partido amistoso frente al Alcoyano en el que debutaron la mayor parte de los nuevos fichajes. Álvaro Jiménez anotó el gol del Getafe y el partido acabó 1-1.

Tras el partido ante el Alcoyano, el Getafe realizó una sesión regenarativa y con balón antes de volver a Madrid. Los futbolistas tienen libre hasta el lunes, cuando volveran a los entrenamiento en la Ciudad Deportiva para continuar con la preparación. El día 2 se medirán al Atlético Baleares y el sábado 5 harán las maletas y se desplazarán a Puertollano para medirse al Cádiz CF.