El Wolfsburgo quiere a Jason

Según el diario MARCA el equipo de la Wolsvagen está muy interesado en llevarse al extremo gallego del Levante. Pese a esto, a día de hoy la operación estaría lejos de concretarse

Resultado de imagen de jason levante
Jason celebrado un gol. Foto de SuperDeporte

Han sido muchas las informaciones que se han vertido en los últimos día sobre un más que probable interés del Wolfsburgo en Jason. De hecho según según MARCA, que es la fuente principal de la que brota esta información, el club alemán ya habría realizado una oferta por el extremo. Oferta que superaría los dos millones de euros, y que el Levante rechazó sin miramientos. Pese a esto, el equipo que dirige Andries Jonker no se rinde, y es que desean al extremo granota a toda costa.

Tras una primera negativa del club granota los alemanes no se rindieron, y tras subir un poco su oferta inicial se pusieron en contacto con el jugador. El Wolfsburgo habría ofrecido al jugador un salario diez veces mayor al que tiene en el Levante. La ficha del gallego de irse a Alemania rondaría los 220.000 euros, firmando un contrato de cinco años con el conjunto verde.

El conjunto granota no quiere vender, ya que considera a Jason una de las piezas fundamentales del proyecto que redebutará en primera la próxima temporada. De hecho la del equipo alemán no es la primera propuesta que rechazan por el jugado, ya rechazaron una del Castilla por una cantidad similar. Al no querer vender el club de Orriols lo que hace es remitirse a la clausula, que en este caso es de doce millones.

Por otra parte, el propio Jason. El jugador se mantiene al margen de todo. Le quedan dos años más de contrato y tiene una de las fichas más bajas de la primera plantilla, pero no quiere saber nada. Su cabeza está centrada en consolidarse en Primera división, el año de su estreno en la máxima categoría. Sabe que el Wolfsburgo está al acecho, pero su objetivo es la primera jornada de Liga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + 14 =