Iniesta: “Será un partido muy bonito y especial”

Imagen de Miguel Ruiz (FCB)

Tanto el primer capitán como Luis Suárez coinciden en que el Clásico de este sábado en Miami debe servir para “seguir cogiendo la forma” de cara al inicio de temporada.

Imagen de Miguel Ruiz (FCB)
Imagen de Miguel Ruiz (FCB)

Andrés Iniesta y Luis Suárez han comparecido en la rueda de prensa previa al Clásico que se jugará este sábado en el Hard Rock Stadium de Miami. El primer capitán ha asegurado que “será un partido muy bonito y especial” aunque ha reconocido que será un duelo bastante atípico: “Lo es por ser amistoso y por ser en pretemporada, lejos de casa, pero esto forma parte de nuestra preparación. Será un gran espectáculo”.

Tanto él como el crack uruguayo coincidieron en que el partido, además de la gran expectación que ha levantado en la ciudad, debe servir “para seguir cogiendo la forma y la confianza” necesarias de cara al inicio de temporada. De hecho, Barça y Madrid volverán a enfrentarse dos veces más a mediados de agosto, con motivo de la Supercopa de España, el primer título oficial en juego.

Ambos han manifestado también su deseo de que Neymar Jr siga en el FC Barcelona. “Lo que quiere el grupo es que siga con nosotros porque consideramos que es una pieza fundamental del equipo”, ha afirmado Iniesta. “Está entre los tres mejores del mundo y es un placer jugar con él. Sería una lástima que se fuera”, ha añadido Suárez.

Compartir
Artículo anteriorVictoria de prestigio ante el Dortmund
Artículo siguientePresentación de altura en Madrid de la Selección 2017
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.