Nace el proyecto UD Las Palmas Llamoro

Imagen vía UDLP

La UD cuenta desde ayer con un equipo en la Segunda División Nacional Femenina, tras el acuerdo alcanzado con el CD Llamoro. Esta tarde se llevó a cabo la presentación de la indumentaria para la próxima temporada en las instalaciones del conjunto tinerfeño.

Imagen vía UDLP
Imagen vía UDLP

La UD Las Palmas Llamoro es ya una realidad, tras el acuerdo alcanzado por la UD Las Palmas y el CD Llamoro cuya principal novedad es la inclusión del equipo de féminas, que actualmente disputa la Segunda División Nacional Femenina, en el organigrama deportivo de la entidad amarilla.

El Llamoro lleva cuatro años asociado a la Escuela UDLP, lo que supone un paso más en las excelentes relaciones que mantienen ambos clubes y una fuerte apuesta por el desarrollo y crecimiento del fútbol femenino en nuestras islas.

Esta tarde tuvo lugar la presentación de las nuevas equipaciones que lucirá el equipo de cara a la próxima temporada 2017/18 y el lunes comenzará la preparación de una ilusionante campaña en la Segunda División Nacional Femenina.

Nota de prensa de UD Las Palmas 

Compartir
Artículo anteriorHonda buscando acuerdos para montar su motor, ¿será Toro Rosso?
Artículo siguienteZidane: “Será un partido muy bonito para los aficionados”
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.