Sergio Ramos: “El Clásico es la mejor manera de afrontar el inicio de temporada”

Imagen de Helios de la Rubia (Real Madrid)

El capitán atendió junto a Zidane a los medios de comunicación antes de completar el último entrenamiento previo al Clásico de Miami. El capitán expresó sus sensaciones: “En estos últimos años la organización ha decidido enfrentar a los mejores clubes del mundo. A nivel de espectáculo es un foco de reclamo para los amantes de este deporte. Para nosotros vivir un clásico es la mejor manera de tomarte el inicio de la temporada”.

Imagen de Helios de la Rubia (Real Madrid)
Imagen de Helios de la Rubia (Real Madrid)

“Vivir una sensación de lo que es un Clásico es prepararnos para lo que nos va a tocar durante la temporada. Tenemos muchos títulos que afrontar y siempre es bueno enfrentarte a los mejores”.

Su trayectoria
“Todos los años son distintos. Cuando se gana todo es mejor. Seguimos manteniendo la ambición intacta cada año porque uno hace lo que quiere y es feliz jugando al fútbol. Me siento un privilegiado y aprovecho al máximo cada partido y entrenamiento. Voy a intentar seguir los máximos años posibles dando un buen nivel”.

El partido ante el City
“No nos gusta perder ni en los amistosos. El resultado no fue bueno aunque el trabajo sí. Hay que darle la importancia que tiene un partido de preparación. Estamos entrenando bien y alcanzando el tono físico. Mañana vamos a intentar hacer una buena actuación y, si podemos lograr un buen resultado, mejor.

Mbappé
“Estás haciendo suposiciones. Hablar de jugadores que no son de nuestro club es perder el tiempo. Me parece un gran jugador, con una tremenda proyección y muy joven. Respetamos lo que se dice, pero hablar de jugadores que no son del Real Madrid es perder el tiempo. Llevamos haciendo unos años muy buenos de títulos y es señal de que la plantilla está muy bien con los mejores jugadores”.

Consejo a los niños
“Les diría que el deporte es una manera de vivir, pero tiene que ir de la mano de la formación. Que sean felices, disfruten haciendo deporte y se cuiden. Que mantengan la humildad y la sencillez porque con trabajo y constancia se consiguen los sueños”.

Nota de prensa de Real Madrid 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − trece =